Gestión del tiempo

Resultado de imagen para tiempoGestión del tiempo

El tiempo es dinero, si desperdicia su tiempo, gasta dinero y añade estrés a su ocupada vida.
Los empresarios de mayor éxito trabajan muchas horas, Son personas que gestionan, de forma que llevan a cabo mucho más trabajo que el resto y en menos tiempo.

¿Cuál es su secreto?

Ellos delegan constantemente, dejan todas aquellas cosas que saben que no necesitan hacer ellos, como responder al teléfono, abrir el correo y otras funciones. Tienen apoyo capacitado de personas que gestionan sus agendas, manejan el papeleo, devuelven las llamadas, asisten a reuniones no demasiado importantes y realizan planes de viajes.

Los empresarios inteligentes sacan partido del buzón de voz y del correo electrónico. Dejan mensajes largos y detallados e instrucciones al final de la noche cuando están seguros de que nadie contestará la llamada, contestan los grupos de e-mail y no revisan constantemente los mensajes a lo largo del día, cuando han de trabajar en proyectos más importantes.
Resultado de imagen para tiempo

Tienen maravillosos ayudantes administrativos que se ocupan de todos los detalles que atrancan a los empresarios ocupados. un buen ayudante filtra las llamadas, hace frente a la mayoría de las peticiones de información y sabe cuándo interrumpir. Un buen ayudante deja el espacio a su alrededor limpio para que usted pueda concentrarse en el trabajo estratégico y en hacer dinero.













Comentarios